Si ya se ha registrado en BITOY usando su correo electrónico, pero aún no ha recibido el código de verificación o cualquier otra información, considere las siguientes situaciones:
1. Revise la carpeta de spam: Lo primero es verificar su carpeta de correo no deseado o spam.
En ocasiones, los proveedores de correos electrónicos clasifican erróneamente correos importantes como spam.
2. Retraso en el envío: El correo puede tardar un tiempo en llegar a su bandeja de entrada.
Espere y vuelva a comprobar su bandeja de entrada.
3. Verifique la información registrada: Asegúrese de haber proporcionado la dirección de correo electrónico correcta al registrarse.
Si la dirección de correo es incorrecta, no podrá recibir la información relacionada.
4. Problemas con el proveedor del correo electrónico: Puede haber problemas con su proveedor de correo electrónico que impidan que los correos lleguen correctamente.
Puede intentar registrarse con otro proveedor de correo electrónico para ver si el problema persiste.
5. Agregue la dirección de correo del exchange a sus contactos: Agregue la dirección de correo del exchange a su lista de contactos para asegurarse de que los correos futuros lleguen correctamente a su bandeja de entrada.
Si los métodos anteriores no resuelven el problema, por favor contacte al servicio al cliente oficial de BITOY a la brevedad.
Mientras tanto, asegúrese de ser cauteloso al manejar activos criptográficos y no proporcione su información personal o financiera a nadie.
Aviso legal
Las criptomonedas tienen un importante potencial de crecimiento, pero también se enfrentan a riesgos de mercado y una volatilidad extremadamente elevada.
Recomendamos encarecidamente a los usuarios que investiguen por su cuenta. BITOY no se hace responsable de ninguna pérdida de activos debida a las acciones de inversión o negociación de los propios usuarios.
Equipo de BITOY
Comentarios
0 comentarios
El artículo está cerrado para comentarios.