Se requiere que un usuario que participa en la negociación de contratos perpetuos establezca un límite de riesgo. Esto permite a los usuarios mitigar de manera efectiva los riesgos de sus propias posiciones, especialmente en situaciones donde las posiciones de otros usuarios se reducen automáticamente debido a la llamada de margen de posiciones sustanciales mantenidas por usuarios individuales. En casos en los que un usuario de alto nivel experimenta una tasa de margen de mantenimiento insuficiente, la liquidación no se activa de inmediato; en su lugar, el nivel de límite de riesgo se reduce (acompañado por una reducción en algunas posiciones y la tasa de margen de mantenimiento) al nivel mínimo.
Cuanto mayor sea el límite de riesgo, mayor será la proporción de margen de mantenimiento pagado y la proporción del margen inicial. Este enfoque sirve para minimizar los riesgos de liquidación para las posiciones de los usuarios.
Si las posiciones de un usuario superan el límite de riesgo especificado, el usuario no podrá realizar pedidos. Los usuarios mantienen la flexibilidad para ajustar el nivel de límite de riesgo en cualquier momento; sin embargo, los ajustes no pueden hacerse si el margen es insuficiente.
Comentarios
0 comentarios
El artículo está cerrado para comentarios.