Estimado usuario:
Con el fin de evitar picos de precios innecesarios y liquidaciones forzosas durante períodos de alta volatilidad del mercado, BITOY introducirá un "precio de marca" el 21 de septiembre. A partir de esa fecha, el precio de liquidación forzosa y las ganancias o pérdidas no realizadas se calcularán en base a este precio de referencia.
Aviso especial:
Se solicita a todos los usuarios que actualicen la aplicación después de la implementación del "precio de marca". Además, para los usuarios que no realicen la actualización, el índice de precios original mostrado en su aplicación (APP) se cambiará al "precio de marca" para asegurar la mayor compatibilidad posible con los usuarios que no hayan actualizado.
Cualquier pérdida ocasionada por no actualizar la aplicación a tiempo, debido a discrepancias en la visualización de precios, será responsabilidad del usuario. Para garantizar un entorno de trading óptimo, recomendamos encarecidamente a todos los usuarios que actualicen la APP.
¿Qué es el precio de marca?
El precio de marca se calcula combinando los datos de capital de las principales plataformas de trading de activos y una variedad de precios, vinculándolo con el precio actual del mercado. El precio de liquidación forzosa y las ganancias o pérdidas no realizadas se calcularán en base al precio de marca.
¿Qué es el último precio?
El último precio representa el último precio de la transacción de futuros. En otras palabras, el precio de la última transacción realizada en el historial de trading es el "último precio". Este precio se utiliza para calcular sus ganancias o pérdidas realizadas.
Por favor, tenga en cuenta que el precio de marca y el último precio pueden ser diferentes.
Ventajas del precio de marca:
1. Precisión de mercado: El precio de marca tiene menor volatilidad a corto plazo, por lo que refleja más precisamente el valor real de mercado de un activo. BITOY utiliza el precio de marca para prevenir manipulaciones de mercado adversas.
2. Equidad en el trading: Asegura que todos los participantes operen bajo las mismas condiciones de precio en mercados de alta volatilidad.
3. Gestión de riesgos: Un precio de marca preciso ayuda a evaluar mejor los riesgos y los retornos.
Nota:
Debido a que el mercado puede experimentar condiciones extremas o discrepancias en las fuentes de precios, lo que podría causar una gran divergencia entre los precios de spot y el precio de marca, BITOY implementará medidas de protección adicionales.
En comparación con los precios de los contratos perpetuos, que pueden experimentar fluctuaciones de precios a corto plazo más significativas, el precio de marca ofrece una mejor estimación y reflejo del valor intrínseco del contrato. Utilizamos el precio de marca para evitar liquidaciones forzosas innecesarias para los usuarios y para prevenir cualquier tipo de manipulación del mercado.
Comentarios
0 comentarios
El artículo está cerrado para comentarios.